¡Precio rebajado! Colcha Verano Infantil Lula Ver más grande

Colcha Verano Infantil Lula

Nuevo producto

35,28 € impuestos inc.

-15%

41,50 € impuestos inc.

Más

Te presentamos  la nueva Colcha Verano Infantil Lula de la firma Cañete.

A través  de la pagina www.textilonline.es  puedes disfrutar de las mejores colchas  para esta temporada de primavera y verano 2013.  Sus modernos diseños junto a la elegancia  de sus modelos  y sin olvidar de sus colchas  en estilo clásico  crearán un ambiente para tu casa de los más confortable. La Ropa de Cama de la firma Cañete nos presenta para la nueva colección de Colchas, Colchas Capa, Colchas de Algodón 100%, Colchas Reversibles y como no sus Colchas Infantiles un clima  fresco y a la vez caluroso dentro del entorno de tú hogar. Dentro  de la colección de Ropa de Cama a través de sus colchas y colchas veranos puedes  realizar tu pedido  a  www.textilonline.es     a través de una amplia variedad de modelos  y   de diferentes colores en todos sus diseños.

 Tú habitación en tonos grisáceos pueden combinar con las Colchas de Cama de estilo Clásico de la Colección Cañete 2013. Tú dormitorio en colores  vivos los puedes decorar con modernas Colchas  y Colchas de Verano combinadas con sus  Juegos de Cortinas que ambientan toda tú habitación y en particular quedando un conjunto de Ropa de Cama  lo más idóneo para  tu elección y para tú compra en www.textilonline.es.     En definitiva www.textilonline.es nunca te dejará de sorprenderte con tu pedido   pues la compra que realices de nuestra Ropa de Cama  será la mejor compra online que hayas imaginado.

Medidas     
cama de80    
cama de90    
cama de105   
      

Incluye:  en todas las medidas una Colcha Verano.

Los Cojines se venden por separado.

Ver productos relacionados

Su confección es una plataforma del ancho de la cama con volante y  fuelle en las esquinas de ambos lados de los pies de la cama.
 
Composicion    
Tejido     
 75 %  Polyester 25 % Algodón 
      
FABRICADO  EN ESPAÑA   

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colcha Verano Infantil Lula

Colcha Verano Infantil Lula